Institucional

La Secretaría Académica tiene a su cargo la coordinación de las actividades académicas relacionadas a las cuatro carreras de grado que se dictan en la Facultad de Agronomía de la UNCPBA, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria, Profesorado en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Le corresponde a esta secretaría intervenir en cuestiones académicas relativas al personal docente y a los estudiantes atendiendo sus demandas como así también dirigir la gestión de las áreas bajo su competencia.

Así mismo es función de esta secretaría proponer y participar en la definición de los objetivos académicos y en la orientación de la gestión académica proyectando las políticas de dicha gestión en relación al área.

En las carreras de Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Administración Agraria participan además los Coordinadores de Carrera, quienes asisten y colaboran con la Secretaría Académica, teniendo como funciones principales:

  • Generar instancias de diálogo que permitan canalizar las inquietudes de los estudiantes en torno a los espacios curriculares.
  • Realizar el seguimiento de las asignaturas a través de diferentes indicadores.
  • Participar de las reuniones que realice la Secretaria Académica con los docentes para abordar temas sobre el desarrollo de las asignaturas.
  • Participar en las comisiones de revisión y seguimiento del plan de estudios.

Para contactarse comunicarse a los correos:

Ingeniería Agronómica coordinadoraia@faa.unicen.edu.ar
Ing. Agr. (MSc) Gabriela Martinoia


Lic. en Administración Agraria coordinadorlaa@faa.unicen.edu.ar
Lic. (MBA) Rubén J. Reina