Becas

En la Sede Azul, frente al Campus, funciona el Barrio Universitario con 36 viviendas. La Universidad posee un sistema donde, por un lado, otorga Becas de Residencias a través de un programa de becas propio para estudiantes con escasos recursos económicos, buen rendimiento académico y adecuado perfil psicológico y, por otro lado, posee convenios de alquiler de viviendas con diversos municipios.

La inscripción para las Becas de Residencias UNICEN debe realizarse a través de la página www.becas.unicen.edu.ar Convocatoria Residencias Azul, y posteriormente deben comunicarse vía correo electrónico con la Coordinadora de Residencias, Lic. Bibiana Balbuena, a residenciasazul@rec.unicen.edu.ar para solicitar la entrevista. También pueden hacerlo telefónicamente al 249-438509.

Período de inscripción para las Becas de Residencias UNICEN – Convocatoria 2020: 02/09/2019 al 29/11/2019.

Como se mencionó anteriormente, la Universidad posee convenios de alquiler de viviendas del Barrio Universitario Azul con diversos municipios de la provincia de Buenos Aires (Azul, Bolívar, Gral. Alvear, Gral. La Madrid, Las Flores, B. Juárez, Ayacucho, Rauch, Saladillo, Tandil y Tapalqué) para que jóvenes provenientes de dichos partidos tengan la oportunidad de estudiar en la misma. En este caso, la gestión de estas vacantes se realiza en cada Municipio.