Becas

Tiene el objetivo de facilitar el acceso y permanencia en los estudios universitarios de los estudiantes que cursan o aspiran a cursar carreras de grado en la universidad, provenientes de familias de escasos recursos socio-económicos. Los estudiantes pueden realizar la inscripción a través de la página www.becas.unicen.edu.ar y solicitar la entrevista social a través del correo becasazul@faa.unicen.edu.ar. La inscripción digital para alumnos ingresantes 2013 comprende desde el día 11 de febrero y hasta el día 08 de marzo del 2013.

La UNICEN otorga 4 categorías de Beneficios Económicos: Becas, Ayudas Económicas, Ayudas por Auxiliares de Ingreso y Tercer Beneficio. Los alumnos ingresantes pueden acceder a Becas y Ayudas Económicas, y a partir del segundo año de la carrera al resto de los beneficios.

La trabajadora Social a cargo del programa en la Sede Azul, realiza las entrevistas a los estudiantes, la recepción de documentación, visitas domiciliarias y evaluación social de los alumnos solicitantes de beca. La selección de los beneficiarios se efectúa en conjunto con las Trabajadoras Sociales de las Sede de Tandil y Olavaria de la Secretaría antes mencionada.